domingo, 19 de febrero de 2017

INFORME 5º ANIVERSARIO.

En este 5º aniversario hemos intentado recuperar una actividad que hacía dos años que no realizábamos e incorporar una charla proyección que nunca habíamos tenido intentando abarcar a todo tipo de públicos, con la intención de que cada una de ellas satisfaga las diferentes visiones del montañismo. Todas ellas han sido gratuitas para los socios y el ultraentreno ha tenido un coste de 5€ para los no socios (creemos que es un precio simbólico para cuatro avituallamientos y coche de apoyo).

ULTRAENTRENO TRAIL DE SIGÜENZA 18 FEBRERO. 30km 900m+

Hacía dos años que no organizábamos esta actividad y este año nos planteamos recuperarla. La participación ha sido un éxito, juntándonos mas de quince corredores tanto del club como amigos. Es una vuelta que la distancia en si misma es la dificultad, aunque cada día mas corredores dejan de tenerle miedo a correr ultras, y dada la asistencia que aportamos es una buena forma de iniciarse o probar con distancias mas allá del Medio Maratón.

CHARLA PROYECCIÓN ASCENSIÓN AL KORZHENEVSKAYA 7105m 18 FEBRERO. Rincón Lento.


Mantenemos el lugar de proyección porque el Rincón Lento nos trata bien y somos bien recibidos (Asociación dedicada al comercio justo y a la participación colaborativa. Les compramos el premio especial que entregamos en la Carrera del Picozo y tienen un local magnifico).
Contamos con la presencia de Francisco Javier Píriz para contarnos los pormenores de la expedición al Pamir y mas concretamente a este pico.
No sabemos muy bien porque no ha tenido la respuesta que han tenido las proyecciones otros años, apenas nos juntamos una decena de socios y amigos. Los que no estuvisteis os perdisteis el relato de una experiencia en un pais desconocido, lejos de los picos famosos del Himalaya. Muy interesante. Esperamos contar con él, para contarnos dentro de unos años otra gran aventura.

SALIDA FAMILIAR SUBIDA A LA PEÑA GÜEBA 19 FEBRERO.

Una de las actividades familiares para compartir el gusto por la montaña entre los niños y sus padres. Apta para personas poco montañeras, para animarles a ir a sitios accesibles con ellos, muchos de los cuales están cercanos a la ciudad.
De nuevo la Peña Güeba por otro recorrido nuevo. Transcurre desde la pista del pie de la montaña a la pista de subida a la torre de vigía. Han participado unos doce niñ@s de edades comprendidas entre cinco y diez años, junto a otra docena de adultos.

La actividad ha empezado a las 10.30 durando dos horas y media. Hemos hecho un recorrido de 5,5 kilómetros y 250 metros de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario