sábado, 30 de septiembre de 2017

CONCURSO FOTOGRAFIA DE MONTAÑA.

GANADORA AÑO PASADO
TEMÁTICA: Montaña y cualquier actividad relacionada con ella.

AUTOR: Las fotografías tienen que ser propias, en disparo y en edición. Se podrán enviar un máximo de DOS fotografías por persona.

CÓMO PARTICIPAR: Se deberá mandar un correo a alcarriatrekking@gmail.com indicando en el asunto CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. En el mismo se deberán adjuntar las fotografías y el nombre del autor.

PLAZO: Fecha límite 1 de noviembre 2017.

PREMIOS: Aparecer en el calendario indicando el autor (las doce mejores). La cuota de socio del año 2017 y dos calendarios (La ganadora).

ACLARACIÓN: A las finalistas, para publicarlas les pondremos el nombre del autor y nuestro logo. Incluso si quereis mandarla con el nombre del autor en la foto, no nos importa. Ya sabemos que no es muy ortodoxo lo de poner el autor dentro de la imagen, pero es la única forma de que al usarlas digitalmente siempre aparezca, sino de otra manera habría quien la usase sin decir de quien es.

ACLARACION II: No nos cedeis ningún derecho de autor, salvo el de poder publicarlas en un calendario o para usarlas en formato digital (facebook, web, etc).Las imágenes siguen siendo vuestras, y las podreis usar sin tenernos que nombrar para nada. Lo que es posible que pierdas es el derecho a poderlas presentar en otro concurso si en sus bases así lo dice (ineditas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario